Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Los Simpsons

  1. #11
    Mum
    Mum está desconectado
    Senior Member
    Puntos: 2,221, Nivel: 28
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 79
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    420
    Puntos
    2,221
    Nivel
    28
    La historia de la famosa y archi mundialmente conocida familia Simpsons transcurre en la ciudad imaginaria de Springfield. No dan indicios sus autores de coordenadas para que se pueda detectar un sitio concreto. Aunque muchos televidentes han puesto atención en costumbres, dibujos del paisaje, estatuas, escuelas o plazas, no se ha sabido a ciencia cierta si se trata de una ciudad del sur o del norte de los Estados Unidos, y creo que ese es uno de los artilugios de los productores para acaparar la atención de la gente.

    Según ha adminitido su creador, Mat Groening, la ciudad de Springfield cuenta con una similitud muy amrcada a donde el nació y creció, que es Portlan, en Oregón. Aún así, no se ha podido dilucidar ni identificar con ningún lugar conocido de los Estados Unidos.

    •   Alt 


        
       

  2. #12
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31

    Una familia para nada normal

    Si bien la famosa serie norteamericana Los simpsons es un programa para entretener, muchos analistas comunicacionales aseguran que tiene un trasfondo político muy fuerte y hacen chanzas todos el tiempo con los temas políticos, sobre todo contra George Bush.

    También abordan la religión, riéndose del protestantismo y el hecho de que Liza sea Budista es bastante sugestivo. Por otro lado, la desobediencia e Bart muestra que la religión tampoco tiene mucha incidencia en la vida de la famila, como también lo muestra cuando Homero se duerme durante los sermones del reverendo los domingos en la iglesia.

    En fin, casi todos los personajes y hasta los que tienen un papel secundario en la serie se burlan de la religión y la política en cierto modo. En definitiva, el programa intenta burlarse de la sociedad estadounidense actual, de los habitantes de Estados Unidos y de sus gobernantes. Más de una vez han aparecido en las tiras los ex presidentes, siempre haciéndolos hacer el ridículo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •