• Publicidad

  • Come, Reza, Ama

    Hola a todos!

    Para quienes aún no lo hayan leído, recomiendo una lectura del Libro Come, Reza, Ama (en inglés, Eat Pray Love) siendo enmarcado en el género Autobiográfico por parte de la autora Elizabeth Gilbert, traducido al español luego de haber sido un éxito en su idioma original y recibiendo muy buenas críticas.

    Siendo originalmente comercializado en Estados Unidos, actualmente ha vendido más de 7 millones de copias en el país, lo que le valió ser traducido a más de 30 idiomas, además de motivar una adaptación cinematográfica de la que hablaré más adelante.

    La historia comenta una etapa de la vida de Elizabeth Gilbert, que a los 32 años de edad tenía una exitosa carrera como escritora, una familia constituida con su marido y un hogar envidiable, pero algo no andaba bien, ya que no era feliz, al punto de pasar las noches llorando en el piso de su baño.

    Un desengaño amoroso le dio el puntapié a una crisis emocional y un divorcio traumático, en contraposición a un punto de partida más que positivo, buscando dar un giro de 180° a su vida y emprendiendo un viaje que le permita redefinir su personalidad.

    Recorriendo India, Indonesia e Italia se encuentra consigo misma, teniendo un enfoque hacia la meditación, la paz interior y la espiritualidad, mientras que en Bombay y sobre todo en Bali, encuentra el equilibrio espiritual y corpóreo que tanto buscaba.



    Como detalle llamativo sobre la autora y este libro, es que el viaje fue pagado justamente con el adelanto de dinero del libro que iba a narrar los detalles referidos a esta travesía.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Come, Reza, Ama iniciado por Bibliotecario Ver mensaje original
  • Enlaces patrocinados

  • Bloque

  • Facebook

  • Twitter

  • Google +