Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Las diez películas para ver en la noche de Halloween

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,261, Nivel: 35
    Nivel completado: 41%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 89
    Actividad total: 99.6%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    273
    Puntos
    3,261
    Nivel
    35

    Las diez películas para ver en la noche de Halloween

    Se acerca la temida noche de brujas en todo el mundo y por ello, foristas, les quiero proponer diez de las películas más tenebrosas y bizarras para pasar una noche de brujas como se debe. Presos del miedo, del suspenso y porqué no de la risa.
    1. La primera película, que sí o sí se debería ver una noche de brujas, es “Pesadilla en la calle Elm” la famosa y clásica saga del villano Freddy Krüeger, quien con sus manos de cuchilla persigue a adolescentes y los mata en sus sueños.
    2. Otra de las películas es “El exorcista” ,otro clásico del cine del terror, en donde una niña es poseída por nada menos que por el demonio y que con la ayuda de un cura sólo podrá encontrar la salvación.
    Las películas más modernas nos traen y nos atraen con otra clase de terror, más fantasmagórica. Yo prefiero los clásicos del terror, son más espeluznantes pero bueno para los amantes del cine de terror moderno tienen 3. que ver la saga de “El juego del miedo”, un tremendo personaje secuestra diversas personas para obligarlas a participar en un juego del que es muy difícil salir vivo. Presos del pánico y el miedo se entregan a participar, obligadamente, al juego de la muerte.
    4. Otra de las películas es la saga, también, de “Hostel”, una saga que ha producido el terror de todos los viajeros a diversas partes del mundo. Ya que la película cuenta la historia de cómo un grupo de amantes del sufrimiento ajeno, secuestran personas para torturarlas hasta la muerte mientras otros observan. Película de mucho miedo y suspenso dónde vas a pensar dos veces antes de ir a un hostel.
    5.Otro film, también moderno, es “Actividad paranormal” donde se filman los movimientos paranormales en casas y lugares comunes, que te hacen saltar del sillón.
    6. Un film más bizarro es “La noche de los muertos vivos” de 1968. Que narra la historia de que la radiación de un satélite provoca el despertar de los muertos que atacan a los humanos para alimentarse. Película bizarra de zombis.
    7. Otra película es la saga, también, "el grito". Que narra la leyenda urbana de que el mortal que vea un video morirá el séptimo día. También tiene versiones del cine japonés que son más terroríficas.
    8. Otra es el gran clásico de terror “Psicósis” de Alfred hitchcock que narra la historia de un psicótico que asesina inocentes en un hotel. De hecho, de Hitchcock hay que verlas a todas. Si quieren pasar una noche de terror con el mejor cine clásico no duden en mirar las películas de Alfred Hitchcock.
    9. Otra gran película, un clásico también, es la del payaso "IT", un payaso maldito que asesina niños.
    10. Una gran película de vampiros no es la saga crepúsculo sino “entrevista con el vampiro” que tiene como protagonistas a Brad Pitt y a Tom Cruise y cuenta la entrevista que logra obtener un periodista de un vampiro. Imperdible.
    Bueno foristas espero que pasen una “terrorífica” noche de brujas con estas recomendaciones.
    Última edición por Luis2k12; 30/10/2012 a las 14:45

    •   Alt 


        
       

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •