Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La muestra del Papa Francisco

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,487, Nivel: 36
    Nivel completado: 92%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 13
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    330
    Puntos
    3,487
    Nivel
    36

    La muestra del Papa Francisco

    En estos días se inaugurara una muestra que pone de relieve el camino de Jorge Bergoglio hasta convertirse en el Papa Francisco, el primer Papa Argentino.
    La muestra propone un recorrido por la vida del hoy Papa a través de fotos, videos, cuadros y hasta audios que dan cuenta de cómo el pontífice llegó a convertirse en una de las figuras más importantes de la iglesia católica.
    La muestra del Papa Francisco lleva el nombre de “Francisco, un argentino universal”, una muestra que oriundamente se encontraba en Mar del Plata, famosa ciudad Argentina, pero que ahora se mudó a la capital de la Argentina, la ciudad de Buenos Aires, para que todo el público de la Feria del Libro pueda disfrutar del camino del Papa Francisco.
    La muestra ya fue un éxito y no dudan de que en Buenos Aires también lo sea y que en un futuro la puedan llevar a todo el país.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,487, Nivel: 36
    Nivel completado: 92%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 13
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    330
    Puntos
    3,487
    Nivel
    36
    La muestra del Papa Francisco: “Francisco, un argentino universal”, se re-inauguró, en el día de ayer por el gobernador de la ciudad de Buenos Aires Daniel Scioli y el Presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, quien reflexionó sobre la muestra y dio su opinión: “La pregunta que uno se hace es qué nos inspira Bergoglio, y comprendamos que esto no es una muestra religiosa, aunque por supuesto respeta lo que Francisco es. Es una muestra sobre valores. Quisimos trazar un recorrido por los valores del hoy papa Francisco, unos valores que viene manteniendo desde que era cura y que se pueden resumir en: la cultura del encuentro, la justicia social, la creación de la comunidad y el poder como servicio”.
    Éste encuentro, que cuenta Jorge Telerman, es el encuentro entre la vida de un hombre “común” hasta convertirse en una de las figuras más influyentes e importantes de la iglesia católica.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •