Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aplicaciones literarias

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,447, Nivel: 36
    Nivel completado: 65%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 53
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    390
    Puntos
    3,447
    Nivel
    36

    Aplicaciones literarias

    Si tú eres de esos escritores que se la pasan escribiendo en cualquier parte porque llevan una tablet o cualquier dispositivo móvil para escribir, tienen que prestar atención a las aplicaciones que voy a contarles a continuación. Ya que son exclusivas para esos formatos electrónicos y para que su escritura sea mucho mejor.
    Para poder escribir mejor y en cualquier lugar la primera aplicación que os recomiendo es “Evernote”, una aplicación para notas, desde donde puedes escribir, tomar fotos, subir documentos y hasta tomar tus notas grabando tú voz. Todo eso y más, realiza esta aplicación que servirá para organizar no sólo tus relatos sino que también puedes utilizarla como una agenda. La aplicación es gratis y es para Android e Ios, sirve tanto para celular, tablet y computadora.
    Otra de las aplicaciones es “Dropbox” un sistema desde el cual podrás grabar tu obra desde tu ordenador y leerla, luego, desde cualquier parte en la que te encuentres.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,677, Nivel: 38
    Nivel completado: 18%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 123
    Actividad total: 40.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    388
    Puntos
    3,677
    Nivel
    38
    Es muy interesante e importante que cada escritor, con nuevas tecnologías, pueda aportar sus diversas informaciones respecto a las nuevas aplicaciones para escribir en cualquier lado.
    Hoy en día se han desarrollado varias posturas respecto a los métodos para escribir que adoptan varios escritores.
    Yo utilizo para mi tablet “Instapaper”, un dispositivo que te permite guardar páginas de información. Es como el uso del “favorito” en tu ordenador, ya que te permite guardar aquellas páginas que tanto te gustaron y que deseas volver a ver. Esta aplicación no sólo es para tablet si no que puedes descargarlo en cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, claro está.
    Otra aplicación que puedes utilizar si eres un escritor aunque también te gusta crear grupos y subir fotos y publicaciones puedes descargar el “Mindjet” que te permite crear árboles con fotos y enlaces. Es una aplicación gratuita y tiene otras aplicaciones que deberás abonar en caso de que las quieras.

  3. #3
    Senior Member
    Puntos: 3,677, Nivel: 38
    Nivel completado: 18%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 123
    Actividad total: 40.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    388
    Puntos
    3,677
    Nivel
    38
    Ahora bien si sólo queremos obtener, para nuestros dispositivos móviles, una aplicación para escribir debes descargar “Writter” para Android. Una aplicación que te permite crear una escritura veloz ya que no tiene todas aquellas otras aplicaciones que terminan, al fin, distrayendo nuestro fin que no es otro que escribir.
    Otro, y para mí la mejor aplicación, salvo que es para escritores ingleses, es “My writing spot” una de las mejores aplicaciones para escribir y pensado, realmente, para que el escritor pueda trabajar libremente sobre su escritura.
    Ya que permite que el escritor escriba teniendo en cuenta la cantidad de palabras, es decir al tener contador de palabras el escritor puede saber cuánto está escribiendo. Además, la aplicación, te permite obtener una división de capítulos y eso es muy importante ya que el escritor no sólo podrá saber cuánto está escribiendo sino que también lo permite dividir en capítulos. Excelente aplicación salvo que no es gratuita y es en inglés.

  4. #4
    Senior Member
    Puntos: 3,538, Nivel: 37
    Nivel completado: 26%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 112
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    326
    Puntos
    3,538
    Nivel
    37
    ¡Qué buena información! Hoy en día los escritores y los nuevos escritores hemos empezado a sentir que deseamos escribir en cualquier parte, en un bar, en el colectivo o así mismo en una plaza, etcétera. Pero para poder emprender esa nueva forma de escritura necesitamos aplicaciones que nos permitan realizar ese tipo de escritura en cualquier lugar y con los dispositivos electrónicos correctos.
    Luego de las aplicaciones que han recomendado me gustaría agregar que siempre, a la hora de escribir en dispositivos electrónicos, hay que utilizar siempre una aplicación llamada OCR, una aplicación que permite reconocer los textos. Con ello podemoss sacarle una foto a los escritos y subirlos en ese dispositivo para no cargar con tanto y ya tener todo guardado. También permite copiar textos, folletos o cualquier otra información que nos gustaría guardar en nuestro dispositivo. Así, las aplicaciones sirven, no sólo, para ayudarnos a escribir sino también para organizarnos y crear mejor nuestros escritos.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

aplicaciones literarias

aplicaciones literarias para tablet

que son aplicaciones literarias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •