¡Hola amigos de la comunidad!

¿A que conoces a alguien que haya ido a Cuba recientemente? ¿Estás harto de ver fotos en Instagram, vídeos en Facebook y reportajes sobre la isla de moda? ¡Pues haz la maleta y escápate al Caribe! Viajar a Cuba se ha convertido en los últimos años en un must para todos los viajeros que quieren vivir una experiencia caribeña distinta: la unión perfecta entre tradición, relax, aventura y cultura.

Sólo de llegar a La Habana se tiene la sensación de estar dentro de un libro de historia. Sus edificios antiguos y sus autos clásicos te hacen viajar en el tiempo. Es una ciudad con mucha riqueza cultural, con un pasado colonial que se ve a simple vista por la variedad de iglesias, casonas y museos.

La gastronomía cubana tiene una mezcla de cocina española, africana y caribeña. En los paladares, que son pequeños restaurantes familiares dispuestos en las mismas casas, se puede comer la mejor comida cubana a un precio realmente económico. Deberás estar preparado para saborear platos de mariscos, pescado, pollo o langosta, que suelen ser acompañados por arroz, frijoles y plátano frito.

No nos olvidemos que la bebida nacional es el Ron y suele ser muy económico, así que ¿por qué no acompañar tu plato con un buen mojito?