Luego de su paso por la alfombra roja, de poner sus patas sobre el cemento del paseo de la fama y filmar una película en Hollywood con Reese Witherspoon, Uggie, el Jack terrier, que se ha vuelto famoso por su rol en la película francesa “El artista” ha escrito un libro llamado “Mi vida, mi obra” que ya es best-seller.
Sí, aunque usted no lo crea, el famoso sabueso se convirtió en “autor” de una autobiografía, escrita por Wendy Holden que narra las aventuras y la vida del nuevo artista, y todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser quien es hoy.
La mascota más famosa de Hollywood, ah pasado también a la fama en la literatura y a las causas nobles, ya que su fama le está ayudando a hacer campaña a favor de la adopción de perros sin hogar. "Puedo ser el primer perro en ganar un Oscar y escribir un best-seller pero mi trabajo más importante es en el rescate de animales. ¡Por favor, adopten y si deben comprar, compren mi libro!".
Así es como una vida de perros puede convertirse, con el tiempo, en una buena vida. Si desean conocer la vida del perro más famoso no duden en ver la película galardonada en la última entrega de los premios Oscar “El artista” y lean la autobiografía del pequeño autor.