Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Día internacional de la mujer

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,385, Nivel: 36
    Nivel completado: 24%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 115
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    327
    Puntos
    3,385
    Nivel
    36

    Día internacional de la mujer

    Hace algunos días se ha celebrado, en todo el mundo, el día internacional de la mujer. Dicha fecha corresponde a la conmemoración de todas las mujeres en su día por su participación y su lucha para lograr la igualdad con el hombre en una sociedad que muchas veces las excluye y maltrata.
    En todo el mundo se han realizado innumerables actos para celebrar el día de ellas, entre comidas y saludos las mujeres han podido celebrar su día, pero más importante en su día es la lucha que siguen generando y que no paran de generar en todo el mundo, muchas de ellas han sido víctimas de violencia de género en el trabajo y en todas partes por eso es tan importante respetarlas y celebrar con ellas la lucha y la resistencia a alcanzar los lugares que merecen sin ser maltratadas ni dejadas de lado por su condición de género.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,385, Nivel: 36
    Nivel completado: 24%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 115
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    327
    Puntos
    3,385
    Nivel
    36
    Ya lo decía Mahatma Gandhi “La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental... Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre...Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres...” por ello es necesario que todos los hombres y hasta las mismas mujeres las reconozcan y les permitan una igualdad en la sociedad, ya que son infinitas las veces que leemos en el diario que las mujeres han sido atacadas, maltratadas y discriminadas por un otro que no las acepta.
    Por eso es importante señalar el papel fundamental que cumplen las mujeres en la sociedad ya que ellas deben tener el poder de decisión de ser lo que quieran ser sin ser discriminadas ni maltratadas, que las dejen ser presidentas y amas de casa, que las dejen ser empresarias u obreras, cualquier trabajo que quieran tener siempre que sea con respeto.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •