Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Premio Asturias fotografía

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,460, Nivel: 30
    Nivel completado: 7%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 140
    Actividad total: 99.8%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    470
    Puntos
    2,460
    Nivel
    30

    Premio Asturias fotografía

    Este año ha ganado el premio Asturias de Comunicación y Humanidades fotografía la fotógrafa Annie Leibovitz. Esta artista y cronista gráfica nación en Estados Unidos en el año 1949 y fue la responsable de la legendaria foto de John Lennon y Yoko Ono aparecieron retratados en posición fetal en la cama. Lo aún más curioso del caso, es que esa singular foto se la sacaron unas horas antes de que lo mataran.

    Pero nos e quedó solo con esa fotografía inolvidable sino que también capturó las imágenes de celebridades como Mick Jagger, Michael Jackson o Bruce Springsteen. Además, es una de las fotógrafas mejor pagas de la actualidad. Comenzó su carrera como fotógrafa en el año 1975, para la revista Rollings Stone, en ocasión en que cubrió la gira Rolling Stones Tour of the Ameritas en al que el grupo tocó en diferentes puntos de Estados Unidos y Canadá.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,460, Nivel: 30
    Nivel completado: 7%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 140
    Actividad total: 99.8%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    470
    Puntos
    2,460
    Nivel
    30
    Uno de los integrantes del jurado que tomó la decisión de entregarle el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades fue Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes. En su devolución, el destacado intelectual dijo que la fotógrafa estadounidense es "una de las dinamizadoras del fotoperiodismo mundial y es una de las fotógrafas más respetadas en Europa y América".

    Otras de las grandes fotos que saco la galardonada fotoperiodista Annie Leibovitz, es la de la actriz Demi Moore, desnuda cuando estaba cursando su embarazo de siete meses de gestación. También fotografió al Christo, el artista búlgaro, envuelto en telas o a Sting en el desierto, cubierto de barro. Todas sus intervenciones son muy creativas y es por ello que el jurado ha decidido que sea la galardonada en esta edición del Premio príncipe e Asturias de Comunicación y Humanidades.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •