Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carta inédita de Oscar Wilde

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31

    Carta inédita de Oscar Wilde

    Hallaron una cara inédita del escritor Oscar Wilde que, aunque se desconoce la fecha, puesto que en ningún lado del documento aparece, se estima que data de 1890, ya que fue encontrada junto a uno de los bosquejos de soneto “The New Remorse”.

    Según indicaron en un periódico inglés, los estudiosos suponen que el documento encontrado pertenece a una respuesta que el emblemático escritor le envió a una persona llamada Morgan, quien fue un escritor ignoto y principiante. Demostrando que los tiempos no han cambiado mucho para los escritores, Wilde le dice en la carta que nos e ilusione con ganarse la vida escribiendo, ya que es un oficio muy difícil.

    También se conoció otro escrito que estaba dirigido a uno de los amantes de Oscar Wilde, Sir Alfred Douglas. Estas cartas fueron encontradas recién en el año 2012 en una hacienda de un cervecero de la época victoriana, que las guardaba.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31
    Estos escritos ya fueron entregados a los expertos. De hecho, uno de los especialistas de la famosa casa de subastas londinense Bloomsbury dijo que la primera carta encontrada es realmente “fascinante” y que no se ha sabido de ella a lo largo de la historia, por lo que representa un hallazgo importante para la historia de la literatura.

    El experto hizo conjeturas cuando se le preguntó si el destinatario de la carta podría haber tenido una relación más estrella con Oscar Wilde, diciendo que resulta bastante difícil darse cuenta si el irlandés lo conocía.

    Uno de los aspectos que destacó el analista es que el célebre escritor fue muy deliucado y cauteloso al brindarle consejos, además de que no escatimó en palabras ya que escribió nada menos que 13 páginas. Finalmente, desde la casa de subastas expresaron que las cartas estarán a la venta en el mes de abril del 2013, con un precio base de 12 mil libras.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •