¿Entraste a la universidad y no sabes cómo redactar académicamente un examen? La Universidad Nacional de Rosario prepara un curso para estudiantes de la universidad para crear estrategias de producción y ayudarlos, a los alumnos, a redactar las tesis y los trabajos de investigación.
La Universidad Humanidades y Artes de Rosario será la sede donde se reunirán los estudiantes para concurrir al “Programa de Alfabetización y escritura académica”, un programa optativo y gratuito. El mismo curso fue propuesto por la Secretaria Académica al detectar que los estudiantes ingresaban a la universidad con varios déficits lingüísticos, frente a estas falencias la universidad se propuso crear éste curso para ayudar al estudiantado.
El curso tendrá dos niveles, uno de alfabetización y otro de escritura académica y se podrán escribir, cualquier alumno universitario, desde el 15 de abril hasta el 3 de mayo. Y el curso comenzará el 6 de mayo. Para más información pueden escribir a: academica-hum@unr.edu.ar