Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nada es para siempre, de Ali Cronin

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    Nada es para siempre, de Ali Cronin

    “Nada es para siempre” es una nueva novela romántica es la que ha escrito Ali Cronin, una autora avezada en la narrativa para jóvenes quien es, sin dudas, una de las más leídas en el mundo y sus libros han sido traducido a más de veinte idiomas.

    En “Nada es para siempre” Cronin cuenta las vivencias de un grupo de amigos en el que Sara será el personaje sobre el cual gire la trama. Pero los jóvenes tienen actitudes y formas ser muy diferentes entre sí, como ocurre en la mayoría de las novelas de esta autora.

    Hay algunos que aún no se han definido sexualmente, otros que son muy estudiosos y una de las muchachas que ha tenido su primer encuentro sexual con uno de sus compañeros.

    Las historias de Cronin suelen tener un gran impacto en el público adolescente puesto que retratan situaciones cotidianas de la vida de los jóvenes, por lo cual es muy recomendado para hacer que ellos se interesen por la lectura.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29
    La autora Ali Cronin es, sin dudas una de las más leídas del momento. Nació en Inglaterra y se ha hecho famosa en las últimas décadas por sus libros de aventuras dedicados al público infantil y juvenil. Aunque su ascendencia es anglosajona, sus obras cuentan con maravillosas traducciones al español, y también a otros idiomas, lo que hace que el libro no pierda su esencia.

    Los temas sobre los que escribe Ali Cronin son variados, pero se destacan las tramas románticas, sobre todos entre adolescentes, que suelen el tipo de personajes principales de sus novelas. Si bien sus obras tienen un mayor impacto sobre los lectores más jóvenes, sus libros son leídos por adultos también.

    Además de escritora de novelas románticas, Cronin es periodista, siendo colaboradora de el diario “The guardian” o también trabajó para la cadena BBC. También escribió guiones para producciones televisivas (telenovelas y series para adolescentes), películas y obras de teatro.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

cuando nacio ali cronin

ali cronin donde nacio

cuando nació ali cronin

biografia d Ali Cronin donde nacio

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •