Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Philip K Dick en serie

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,261, Nivel: 35
    Nivel completado: 41%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 89
    Actividad total: 99.5%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    273
    Puntos
    3,261
    Nivel
    35

    Philip K Dick en serie

    Philip K Dick con una mirada tan única y verdadera sobre lo que ocurría en el mundo ha inspirado a muchos autores para componer sus relatos y hasta sus películas. Así es, el gran cineasta Ridley Scott se ha inspirado nuevamente en la obra de Dick titulada “El hombre en el castillo” para crear una miniserie que contará con cuatro episodios de una hora cada uno para poner en la piel de sus personajes la historia que se oculta en aquel hombre del castillo.
    “El hombre en el castillo” narra un periodo muy importante en la historia mundial: la de los nazis con la segunda Guerra Mundial y la “relación” entre China y Estados Unidos. Esta fantástica historia logra combinar todo el horro de la guerra, las muertes del nazismo y las historias de espionaje que se dieron por esos años.
    Cómo no dejarse llevar por las páginas de ésta gran novela para crear una apasionante serie que se concentrará en tan sólo cuatro capítulos.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,385, Nivel: 36
    Nivel completado: 24%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 115
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    327
    Puntos
    3,385
    Nivel
    36
    La fantástica figura literaria de Philip K Dick, como tú señalas, ha sido más que una fuente de inspiración y composición para escritores y cineastas de todo el mundo. Ya que Philip K. Dick fue quien elevo e hizo famoso al género de ciencia ficción aunque logrando crear un género nuevo y único. Es decir Philip logró recrear el género de ciencia ficción agregándole temas como la sociología, la psicología, la política y hasta la metafísica siempre representando y contando las historias sobre el capitalismo, la guerra y los gobiernos autoritarios.
    Fue un escritor completo con todas las letras, ha sabido contar en sus novelas su propia historia y hasta sus propios intereses con la religión, la política y hasta su gusto por las drogas y demás locuras que vivió el autor a lo largo de su vida.
    Fue, es y será una figura literaria hermosa para intervenir y recrear. Pareciera como si el escritor hubiese creado su figura sabiendo que en un futuro se lo iba a tomar para crear nuevas aventuras.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •