Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Próximos estrenos literarios

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,945, Nivel: 39
    Nivel completado: 97%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 5
    Actividad total: 78.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Premios:
    Posting Award

    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    419
    Puntos
    3,945
    Nivel
    39

    Próximos estrenos literarios

    En estos meses se estarán llevando a la pantalla grande algunos de las mejores novelas que se han publicado en los últimos tiempos. Ya muchos libros se han llevado al cine pero muchos otros esperan deseosos que se estrenen en la pantalla gigante por ello y para que ustedes lectores y cinéfilos no desesperen más les compartiré la lista de libros que próximamente podrán ver en la pantalla grande. Lo que les recomiendo es que leen estos libros y luego vean la película.
    "Gone Girl" de Gillian Flynn es una de las novelas que podrán apreciar en el cine en los próximos tiempos. éste thriller psicológico sobre el amor y otras adicciones que ya vendió millones de copias y es uno de los más vendidos en el mundo está ya siendo filmada y dirigida por el gran director David Fincher, el director que ha dirigido nada menos que “el club de la pelea”, entre otras.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,945, Nivel: 39
    Nivel completado: 97%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 5
    Actividad total: 78.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Premios:
    Posting Award

    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    419
    Puntos
    3,945
    Nivel
    39
    The Best of Me, de Nicholas Sparks es el libro más conocido del escritor Sparks, el escritor más romántico de los últimos tiempos y famoso por novelas como ésta.
    Esta hermosa novela narra la historia de amor entre Amanda Collier y Dawson Cole, esta bella historia entre ambos jóvenes se ve suspendida hasta que luego de 25 años se vuelven a encontrar. Los personajes, cuando se enfrenten, vivirán y revivirán sufrimientos, amor y recuerdos. Es realmente una bella historia que pone de relieve el amor a pesar de los tiempos y de cómo recuperar un amor que dejamos ir siendo tan jóvenes y que en el futuro nos volvemos a encontrar…
    Esta novela será llevada al cine de la mano del director Michael Hoffman y se espera que se estrene alrededor del 17 de octubre del 2014.

    Otro estreno será The Yellow Birds, de Kevin Powers. Una obra que será llevado al cine de la mano del director David Lowery.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •