Resultados 1 al 2 de 2

Tema: En el centenario de Cortázar

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31

    En el centenario de Cortázar

    La editorial española Alfaguara, que se especializa en los libros de julio Cortázar, acaba de lanzar un comunicado recordando al célebre escritor argentino en vísperas de su centenario. Es por ello que para febrero de este año publicará su biografía visual autocomentada, la que se llamará Cortázar de la A a la Z.

    La edición estará a cargo de Aurora Bernárdez y Carles Álvarez Garriga y el diseño de tapa e interior será de Sergio CERN. Algunos de sus fragmentos:

    “Amor mío, no te quiero por vos ni por mí, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me lleve a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta tu amor (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses)”.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Los editores aseguraron que será un libro rebosante de imágenes de la vida y el mundo de Cortázar, habrá relatos de los amigos del escritor, del mismo autor, como también los diseños de las tapas de sus primeras ediciones.

    Otra de las noticias es que entre los meses de febrero y abril saldrán a la venta todas las reediciones de todos sus libros. En junio del 2014 se publicará una edición ilustrada y especial de su mítico libro Historias de cronopios y de famas. Alfaguara también anunció que durante la Feria Internacional del Libro a realizarse este año en parís, habrá en el stand de Prisa Ediciones estará dedicado a la figura y los libros de Julio Cortázar. Más de sus frases:

    “No me mires con esos ojos de Pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás ante que yo y eso que me querés como yo no te quiero”.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •