Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambios en Random House Mondadori

  1. #1
    Mum
    Mum está desconectado
    Senior Member
    Puntos: 2,221, Nivel: 28
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 79
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    420
    Puntos
    2,221
    Nivel
    28

    Cambios en Random House Mondadori

    Hubo cambios en uno de los sellos editoriales que más libros al idioma español comercializa en el mundo. Se trata del conocido grupo editor Random House Mondadori que a partir del mes de septiembre de 2013 ha cambiado su nombre. De ahora en más, se llama Penguin Random House y se lo reconcerá coon el logo de un pingüino.

    Según explicaron desde la nueva editora, la modificación es a causa de algunos cambios que se dieron a nivel gerencial dentro de los socios del antiguo sello, sobre todo en el 2012. justamente en el mes de noviembre de ese año Bertelsmann, quien representa a Random House, compró todos los derechos de Mondadori y luego Bertelsmann se unió con Pearson en el mes de julio de este año y formaron el actual Penguin Random House. Los países en que se difundirá este sello son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, India, China, Sudáfrica, España, México, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Mum
    Mum está desconectado
    Senior Member
    Puntos: 2,221, Nivel: 28
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 79
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    420
    Puntos
    2,221
    Nivel
    28
    La directora general del sello Penguin Random House será Nuria Cabutí, quien estará al frente de esta importante tare y tratará de mantener la estructura de trabajo y los canales de distribución que se venían teniendo anteriormente, sobre todo con especial atención al público lector de España y América Latina, los mayores consumidores de libros que se editan bajo este sello.

    Entre las nuevas subdivisiones que tendrá Penguin Random House para el público de habla hispana están Beascoa, Caballo de Troya, Collins, Conecta, Debate, Debolsillo, Fantascy, Grijalbo, Literatura Random House, Lumen, Nube de Tinta, Plaza & Janés, Reservoir Books, RHM Flash, Rosa dels Vents, y Sudamericana. Así lo informaron en su sitio web. En el mismo lugar dieron información sobre los autores que publicarán e hicieron hincapié en que editarán best Sellers, como también escritores que han recibido premios nóbel. Además, no faltarán los clásicos de la literatura universal.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •