Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novedades de mayo

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31

    Novedades de mayo

    Una de las novedades para este año, la que saldrá en el mes de ayo de 2013 es “El mono de Hatlerpool”, de Jérémie Moreau y Wilfrid Lupano. Se trata de una hermosa edición de tapa dura y 96 paginas, especial para niños.

    En esta historia los autores despliegan una trama que se ambienta en el año 1814, en el pueblo de Hartlepool cuando una nave de Napoleón naufraga en el mar y uno de los tripulantes que logró sobrevivir es arrastrado hacia las costas del pueblo. Pero no es un sobreviviente cualquiera sino el mono que la tripulación tenía como mascota en el barco que está vestido con el uniforme de la milicia de Francia.

    Tanta ala suerte tiene este primate, que el pueblo inglés siente aberración por los franceses, pero como jamás habían visto un francés, ni tampoco un mono, piensan que los franceses son así de salvajes.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31
    La reina descalza, de Idelfonso Falcones, es también una de las novedades que saldrán en el mes de ayo del 2013. Se trata de una historia ambientada en el año 1784 y que está protagonizada por Caridad, a quien llaman Cachita. Ella es una mujer negra que ha llegado a España desde Cuba en donde ha dejado a su hijo a quien tal vez no vuelva a ver nunca más.

    También aparece una gitana llamada Milagros, con quien Caridad entablará una amistad muy profunda y juntas se apoyarán y ayudarán en sus malos momentos, que serán muchos a lo largo de la historia.

    Una de las particularidades a destacar de esta obra del escritor español es la fidelidad con que muestra detalles de la época, como también su pluma brillante para contar sin reparos una historia de amistad, amor, códigos y esclavitud que lograrán enternecernos. Así que ya saben, próximamente estará en todas las librerías para que podamos disfrutar d este autor.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •