Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cincuenta sombras de Gregorio, de Rosella Calabro

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    Cincuenta sombras de Gregorio, de Rosella Calabro

    Para quienes gusten de las parodias y de los relatos que cuentan con un intenso trasfondo humorístico, entonces este ingenioso libro que se llama “Cincuentas sombras de Gregorio”, les va a gustan muchísimo.

    Este libro pertenece a la escritora Rosella Calabro, quien ha tenido la genial idea de realizar una parodia a “Cincuenta sombras de Grey”, la novela rosa que ha revolucionado el mundo lector en el año 2012.

    Como su título lo sugiere, Gregorio sería lo opuesto a Grey, aquel empresario exitoso de la novela de la autora británica E.L. James. Pero en el caso del libro de Rosella Calabró, el personaje principal no es apuesto ni exitoso, ni siquiera tiene rasgos de sensualidad o erotismo. A partir de esa premisa es que la autora nos regala una novela muy divertida, que seguramente nos hará sacar más de una sonrisa a medida que avancemos por sus páginas.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32
    Pero…”¿quién es realmente Gregorio?”, formula la pregunta en la contratapa del libro y, seguramente, nosotros como lectores curiosos también nos las hacemos. “Gregorio es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos”, contesta la autora.

    Además, agrega: “Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte”.

    Editado por el sello Planeta a comienzos del año 2013, este libro, que cuenta con 168 páginas (a diferencia de “Cincuenta sombras de grey” que tiene más de 500), nos hará reir muchísimo, y a algunas mujeres no hará pensar en nuestros maridos.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •