Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Máxima, la reina de Holanda

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33

    Máxima, la reina de Holanda

    Ramdon House Mondadori es el sello que ha lanzado a fines de marzo de 2013 una edición corregida y actualizada del libro “Máxima”, que cuenta con autoría de Gonzalo Álvarez Guerraro y Soledad Ferrari. En esta obra los autores realizan una minuciosa investigación biográfica acerca de la reina de Holanda, nacida en Argentina.

    Máxima Sorriquieta es ahora reina de Holanda pero es una hermosa joven argentina a quien le tocó vivir una historia de amor, de esas de cuentos de hadas. En el libro los autores dan cuenta de secretos de palacio, como también de los sacrificios que debio hacer para formar parte de la realeza.

    Según dicen los escritores la muchacha conquistó al pueblo holandés con su sonrisa y siendo espontánea, violando las reglas protocolares, lo que le dio un toque más simple y natural, de modo que se convirtió en mucho más popular que su propio esposo, el príncipe.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,321, Nivel: 35
    Nivel completado: 81%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 29
    Actividad total: 80.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    314
    Puntos
    3,321
    Nivel
    35
    “Máxima, una historia real” es el título que le pusieron los autores argentinos Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari que cuenta los verdaderos secretos de la futura heredera del trono Máxima Zorreguieta. Como tú bien señalas, Máxima es la mujer Argentina que llevará la corona representando a su país, actual, Holanda.
    El libro “Máxima, una historia real” quiso ser frenado por la realeza holandesa ya que revela muchos detalles y secretos que tuvo que atravesar Máxima para convertirse, ahora, en la Reina de todos los holandeses.
    Un dato curioso y que quizás no sepan, el padre de Máxima, Jorge Zorreguieta, fue un alto funcionario del gobierno militar argentino y no lo dejaron asistir a la boda de su hija en Holanda porque perteneció activamente en la dictadura Argentina. ¿Terrible no?
    Lo bueno es celebrar que el pueblo argentino no sólo tendrá una Reina sino que tiene además un Papa, Dios (Maradona) y el mejor jugador del mundo Messi.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •