Resultados 1 al 3 de 3

Tema: “Siempre hay un mañana” de Nora Roberts

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,677, Nivel: 38
    Nivel completado: 18%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 123
    Actividad total: 40.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    388
    Puntos
    3,677
    Nivel
    38

    “Siempre hay un mañana” de Nora Roberts

    Eleanor Marie Robertson, más conocida como Nora Roberts, es una escritora estadounidense y muy famosa gracias al éxito de sus muchas novelas románticas, de suspenso y hasta de ciencia ficción.
    La última novela de la autora se titula “Siempre hay un mañana” y es una de las novelas más buscadas y consumidas del 2013.
    La novela se ambienta en un hotel ubicado en un pueblo llamado Boonsboro, luego de la guerra llega la paz y ese hotel que parecía estar embrujado es poseído por nuevos dueños que se proponen mejorarlo y restituirlo.
    Mientras se construye un nuevo hotel sobre las ruinas de un hotel viejo, Beckett el arquitecto y uno de los propietarios del hotel tiene como tarea no sólo llevar adelante el proyecto sino también lograr conquistar a una mujer que desea desde hace muchos años.
    Aquella mujer, viuda ahora, se interesará por aquel misterioso hombre que le mostrará aquel hotel mágico y pasional en donde algo está por ocurrir.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,460, Nivel: 30
    Nivel completado: 7%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 140
    Actividad total: 99.8%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    470
    Puntos
    2,460
    Nivel
    30
    Nora Roberts es una brillante escritora, nacida en Maryland, Estados Unidos, en 1950. Su nombre real era Eleanor Marie Robertson, y eligió Nora Roberts como seudónimo para firmar sus libros.

    La primera de sus obras apareció en 1981, con el seudónimo con el que la conocen la mayoría de los lectores. Pero la autora también usó el de J. D. Robb Robertson para firmar los guiones de la producción televisiva de ciencia ficción “In Death”.

    Una de las características que la ha destacado de los demás escritores de su tiempo, es que ha llegado a escribir más de cien libros. Además, admitió en varias oportunidades que es muy metódica para escribir, por lo que trata de administrar su tiempo de trabajo de manera que le resulte muy productivo. Sus trabajos han trascendido la literatura y más de diez de sus libros han sido llevados a la pantalla grande con mucho éxito.

  3. #3
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Una novela que es apta para los apasionados del suspenso y la acción, es “Polos opuestos”, de la exitosa escritora Nora Roberts. En este libro la autora cuenta acerca de varios asesinatos que se suceden en las calles de Washington. Allí, la policía más experimentada no puede dar con la punta del ovillo para llegar a desentramar los crímenes.

    Uno de los investigadores del departamento de policía, llamado Ben Paris, es quien más está obsesionado en dar con el asesino de tres mujeres de cabello rubio que aparecieron estranguladas en los suburbios.

    Las muchachas fueron estranguladas con su propia ropa y el asesino las deja con una nota que dice que sus pecados fueron perdonados. De este modo, la policía está frente a un psicópata asesino y necesitarán ayuda de una médica psiquiatra que les haga un perfil del posible criminal. Una historia de amor, entre el detective y la doctora hará la trama mucho más apasionante.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •