Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La tabla esmeralda, de Carla Montero

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,460, Nivel: 30
    Nivel completado: 7%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 140
    Actividad total: 99.8%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    470
    Puntos
    2,460
    Nivel
    30

    La tabla esmeralda, de Carla Montero

    La tabla esmeralda es una excelente novela de la española Carla Montero, en ella cuenta la historia de Ana, una muchacha que se ha recibido de historiadora en Madrid y cuenta con un trabajo especializado en el Museo del Prado. Su vida es apacible y ordenada, hasta que un día conoce a un hombre que se dedica nada menos que a la Astrología.

    Una mañana recibe una misiva en la que la alertan sobre la existencia de una pintura que se cree que fue creada en el siglo XVII por Giorgione. Allí es cuando la figura del enigmático astrólogo comienza a toar una dimensión preponderante en la trama, puesto que convence a la pareja de Ana para que sigan as pistas del misteriosos cuadro.

    La historiadora decide pedir la colaboración de un antiguo profesor de artes de París quien se especializa en encontrar cuadros robados y obras que circulan en el mercado negro.

    Es un libro de suspenso, de lectura ágil y sobre todo, con una trama intensa.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,460, Nivel: 30
    Nivel completado: 7%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 140
    Actividad total: 99.8%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    470
    Puntos
    2,460
    Nivel
    30
    Carla Montero es una joven escritora madrileña nacida en 1973. Además de especializarse en las novelas de suspenso, es egresada de la carrera de administración de empresas y abogada.

    Esta brillante y joven autora se considera una “aficionada” de la historia", razón por la cual ha estudiado la materia de manera autodidacta y es un tema que vuelca en las tramas de sus novelas, ya que la mayoría de sus libros tienen elementos que están relacionados con la historia, como es el caso de su nuevo título, "La tabla esmeralda", recientemente publicada.

    Su primer libro fue votado por los lectores como la mejor novela del círculo de lectores. Se trataba de “Una dama en juego" y vendió más de 40 mil. “La tabla esmeralda” promete mucho más que su primera novela, ya que ya se ha leído en Alemania, Francia, Holanda y hasta Escandinavia y próximamente estará a la venta en Polonia e Italia.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •