Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El péndulo de Dios de Jordi Diez

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    El péndulo de Dios de Jordi Diez

    “El péndulo de Dios” es el título del libro de Jordi Diez, que ha conmocionado al mundo ya que en él planeta una serie de interrogantes acerca de la existencia de Jesús.

    El autor afirma que no hay pruebas fehacientes que corroboren que Jesús haya existido. En realidad, de refiere a que no se han hallado sus restos y que durante siglos los fieles han creído en su figura y en su existencia.

    En este libro de aventuras el autor cuenta la historia de un auditor de proyectos en África que se ve envuelto en una serie de situaciones que lo llevan a investigar sobre Jesús y sabe acerca de su verdadera existencia, lo que puede cambiar el rumbo de las cosas.

    De este modo, el investigador comenzará un recorrido por la ruta de los romanos, los caballeros templarios y hasta los nazis, tratando de juntar las piezas que va encontrando en el camino y así preservar o sacar a la luz, un secreto que se ha guardado durante siglos.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33
    Jordi Diez es también autor de “La virgen del sol”, publicado por el sello Ediciones B. en ese libro también habla sobre dios, al igual que en “El péndulo de dios”.

    Uno de los temas que más parece atraerle a este escritor es justamente sobre el hombre y su necesidad de saberlo y controlarlo todo por sobre las creencias espirituales. También trata de descifrar los puntos opuestos entre el poder y la ambición desmedida y la nobleza.

    “El péndulo de Dios” cuenta con pasajes históricos y es una suerte de aprendizaje de vida, más allá de que tiene una trama realmente sorprendente que mantendrá en vilo a los lectores durante todo el libro.

    Aventuras, acción, enseñanzas de vida, intrigas y misterio son los elementos que hacen de esta obra un libro realmente excelente para lectores de todas las edades que se interesen por la existencia de Jesús y si es posible que sea sólo un mito y que no haya existido en relidad.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

jordi diez el pendulo de dios

el pendulo de dios

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •