Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Héroe Perdido, de Rick Riordan

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    El Héroe Perdido, de Rick Riordan

    Una nueva novela editada recientemente por Montena, especial para jóvenes y adolescentes el “Héroe perdido”, de Rick Riordan. Esta novela fantástica es el primer tomo de lo que será la saga completa de “Los héroes del Olimpo”.

    El héroe perdido cuenta la historia de Jason, quien padece una situación bastante conflictiva ya que se despertó y ha perdido todo registro de su pasado, es decir, no recuerda absolutamente nada.

    Por otro lado está lo que le sucede a Piper, quien no sabe nada de su padre desde hace tres días. Otro de los protagonistas de la historia es Leo quien posee un don muy especial y es que siente que las herramientas son parte de su cuerpo.

    Estos jóvenes tienen una misión y es rescatar a Hera. Los tres se encontrarán en un micro que los lleva hasta un campamento de verano pero la cosa se complicará bastante por los problemas que tienen cada uno.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32
    Hay más nuevos títulos para este 2013.en este caso,les quiero recomendar la novela Sombras vivas, de Cornelia Funke, la cual está editada por Siruela. Es ideal para adolescentes ya que nos trae una historia de fantasía, encarnada por Jacob Reckless, a quien no le falta mucho para morir pues ha caído bajo el hechizo de un hada malvada llamada en el libro Hada Oscura.

    El hechizo consiste en una polilla que está incrustada en el pecho del protagonista y cuando el insecto encantado se desprendida y alcance vuelo, sólo así podrá librarse de todos los conjuros y maleficios que pesan sobre su vida.
    Casi sin fuerzas y con pocas esperanzas, el protagonista va en busca del remedio que cure el hechizo y viaja en compañía de Zorro para buscar lo que cure el mal que le provocará, en corto tiempo, la misma muerte.

  3. #3
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31
    Si de títulos para los más jóvenes se trata, entonces deber prestar atención a Legado, el nuevo libro de Christopher Paolini, editado por el sello Roca. Es otro título especial para los adolescentes, ya que también es del género fantasía, el cual está tan en boga últimamente ya sea por sus tramas que generalmente varían entre batallas épicas y magia o por la forma en que está contado.

    En este libro el autor nos cuenta la historia de un mercenario de las sombras llamado Eragon, quien anda por el mundo montando un gran dragón, quien hasta hace algún tiempo sólo era un simple joven que vivía en su casa. El tiempo ha pasado y las coassa han cambiado mucho, por lo cual tiene la responsabilidad de velar por el mundo y pelear contra las fuerzas del mal.

    Como todo héroe del bien, tiene su enemigo y éste se llama Galbatorix. Para poder ganarle deberán entrenarse y ser muy fuertes para así poder salvar al mundo.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •