Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Helena de Troya, de Margaret George

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    Helena de Troya, de Margaret George

    Hay mucho más en novelas históricas, ficcionalizadas o con pura literatura real, con material de investigación de verdad hecho por expertos. Uno d estos libros a los que me estoy refiriendo es “Helena de Troya”, escrito por Margaret George. Es un libro ideal para aquellos que gustan de las historias de personajes que realmente existieron.

    Helena de Troya fue una mujer crucial, que se convirtió en un símbolo del mundo antiguo. Dicen que era l más bella de todo el universo pero ese don la hizo gozar de cosas buenas, como también la hizo padecer los peores momentos.

    La novela está narrada en primera persona, por la voz de Helena de Troya, mientras que nos va detallando cómo era su vida, sus amores, sus familiares y todo lo que la rodeaba y dieron vida a sus sueños y fracasos. También aparecen sus amoríos y encuentros con Odiseo, Agamenón o Aquiles, sólo por nombrara algunos de los sres míticos de la antigua Roma.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,697, Nivel: 31
    Nivel completado: 65%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 53
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    450
    Puntos
    2,697
    Nivel
    31
    Otro libro histórico y biográfico muy bueno es Jacobo Alba, en el que se cuenta justamente la vida de quien fue el padre de la famosa duquesa de Alba.

    Se preguntan en el libro: “¿Quién fue uno de los personajes más singulares de la nobleza española, sobrino de Eugenia de Montijo, íntimo amigo de Alfonso XIII y secreto enamorado de la reina Victoria Eugenia?”.

    La respuesta está en sus páginas en las que encontraremos toda la vida, detallada e investigada a fondo de este hombre que siempre le guardó fidelidad absoluta a la corona española. Fue de la corte del rey, viajó por toda Europa conociendo a los monarcas más célebres y también fue un excelente político. Pero tras morir su esposa cuando ésta era muy joven, Jacobo sólo tuvo tiempo y corazón para la crianza de su única hija, la pequeña Cayetana, con quien harían, másalláde su relación fraternal, una amistad noble e intensa.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

siocio.com 1671-helena-de-troya-de-margaret-george

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •