De un tiempo a esta parte me he preguntado: ¿Sí acaso hay vida después de crepúsculo?
Luego de devorar cada una de las historias más famosas de los últimos tiempos, la saga de vampiros, me he preguntado sí hay algún otro libro que pueda provocar lo que me provocó la saga crepúsculo.
Revisando por internet he descubierto que la autora best-seller del último milenio, Stephenie Mayer, a escrito una novela para adultos titulada “The host” (La huésped), una historia sorprendente que nos aleja de la fantasía, vampiresca y de hombres lobos, para transportarnos a una historia de amor y, por supuesto, de traición en un futuro donde el destino de la humanidad está en peligro.
La historia tiene como personaje principal a Melanie Styder, una joven que se niega a desaparecer, habiendo muerto la mayor parte de la humanidad, de una tierra invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes humanas en los que se alojan.
La historia se pone aún más interesante cuando Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un cuerpo que se niega a soltar su mente. Es decir, ambos personajes luchan por obtener el control del cuerpo y de la mente.
Melanie se propone retener su mente invadiéndola de recuerdos de un hombre que ama pero no conoce, llamado Jared. Esta acción traerá como consecuencia que ambas, Melanie y Wanderer, se enamoren del mismo hombre y se alisten en la aventura de buscar a aquel desconocido.
Una cautivante historia de amor y enredos, que tiene como protagonistas a un cuerpo con varias mentes. Sin dudas éste triangulo amoroso, en un mundo casi sin vida, es una invención muy bien lograda de la autora más famosa de los últimos tiempos.
No se pierdan de leer esta gran historia de amor en un mundo, bastante parecido al nuestro en cierto punto si nos ponemos a pensar, invadido de criaturas que quieren ocupar nuestras mentes.