Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novedades editoriales

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29

    Novedades editoriales

    Otra de las novedades de la editorial Mondadori para agosto del 2013 es El cielo es un infierno, de la escritora Cristina López Barrio. En este libro la autora relata un hecho que parece ser un simple proceso rutinario por hechicería durante la época de la inquisición en España, pero al fin y al cabo termina por desentrañar oscuros secretos que llevan consigo historias de pasiones, odios, amor, tragedia y muertes. Es un magnífico relato de esta escritora que bien podría ser llevado al cine.

    Hay más novedades. Para los amante del premio nobel de literatura, el sudafricano J,M, Coetzee, Mondadori ha lanzado dos volúmenes en uno. Se trata de Escenas de una vida de provincia, en donde cuenta la historia de un joven escritor que esta tratando de encontrar su propia voz y es por ello que imagina como será su vida en el futuro y trata de escribirlo.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29
    Sigo compartiendo las ultimas novedades editoriales de Mondadori para este 2013. Hay otro excelente libro que es la novela American Gods, del exitoso escritor Neil Gaiman. Perteneciente a la colección de Roca editorial, este hombre a quien muchos consideran el maestro de la novela gráfica, y además autor, entre otros, de historias infantiles y juveniles entre las que se encuentran Coraline, El libro del cementerio y El cementerio sin lápidas y otras historias.

    En este libro llamado American Gods, Gosman cuenta la vida de Sombra, quien esta en un vuelo y hay un hombre llamado Sr. Miércoles que se le acerca en medio de una turbulencia. Lo extraño, es que este extraño personaje sabe mucho acerca de Sombra. Además, en un momento le avisa que vendrá una turbulencia más fuerte y es cierto, por lo cual Sombra comienza a sentir escalofríos. Después de ese viaje de avión nada será igual, Sombra está decidido a dejar el pasado atrás pero cuando regresa a casa su mujer muere y todo cambiará para mal.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •