Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La daga de la ceguera, novedades

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31

    La daga de la ceguera, novedades

    Ha llegado a las librerías españolas la segunda parte de la saga «El Portador de Luz», es una historia de fantasía y batallas épicas de Brent Weeks, quien también es autor de la novela que ha ganado fortunas y vendido millones de ejemplares en todo el mundo: «El Ángel de la Noche».

    La historia de esta nueva aparición cuenta acerca de Gavin Guile, quien tenía como plan vivir un lustro más como Prisma, pero se ha encontrado con la noticia de que tan solo le resta un año de vida. Todo le será muy difícil, ya que tiene que proteger a unos cincuenta mil refugiados en el planeta, también un hijo al que debe educar en la magia y la guerra y una novia a la que ha dejado y que tiene oscuras intenciones para con él.

    Con el sello característico de este autor, podrán disfrutar de esta novela que a mi gusto es sumamente recomendable, ya que los hará viajar por paisajes tenebrosos, guerras, acción y amorios, siempre de la mano de la magia y la pura imaginación.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Esta nueva historia de «El Portador de Luz» está llena de magia y de acción. Uno de los temas que explotará el autor a lo largo del libro es el del abuso de los poderes de la magia por parte de sus protagonistas porque los hechizos están a la orden del día.

    La magia de los buenos corre el riesgo de sucumbir ante el mal y como si esto fuera poco, un nuevo maleficio puede hacer que resuciten los dioses del mal junto a sus ejércitos que cada vez cuentan con una legión de guerreros desenfrenados. Todo ello hará que la vida de Gavin, corra peligro.

    Recordemos que la primera aparición de la saga de «El Portador de Luz», fue el libro llamado El prisma negro, el cual causó furor entre los lectores de todo el mundo en el año 2012 y fue editado por el sello español Plaza & Janes.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •