Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Peter Capusotto Fantástico

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33

    Peter Capusotto Fantástico

    Hoy les quiero hablar sobre un libro de cuentos de humor, pero de humor en serio, ya que cuenta con la genialidad del cómico argentino Peter Capusotto. Justamente este libro se llama Peter Capusotto fantástico. La misma genialidad que encontramos en los videos de Peter Capusotto por el canal de You Tube se va a encontrar también corregida y aumentada en este libro que es, y esto hay que decirlo, un ejemplar de colección, hermoso para tener en la biblioteca.

    No va a pasar desapercibido tampoco el lector que lo lleve encima por la calle porque es un poco más grande que el tamaño común de los libros y además la portada es fucsia fosforescente, por lo que, insisto, no pasa desapercibido para nada. Además, insisto con esto de ka magia que tienen los libros, porque cuando uno ve los videos de Capousotto es ese instante, nada más, y después uno quiere revivirlo en la mente pero son recordamos todo, en cambio el libro nos da eso que permite releerlo y revivir las situaciones cómicas una y otra vez.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33
    Pero vamos a lo importante que es el contenido de este libro Peter Capusotto fantástico, de Peter CApusotto y Pedro Saborido, que tiene además unas ilustraciones interiores espectaculares de Alfonso Sierra. En este libro vamos a encontrar relatos cortos de humor, algunos de los personajes creados por el cómico como lo son miky vainilla, bombita Rodríguez, Violencia Rivas.

    Pero la mayoría de los reatos son cuentos que tiene el sello propio de Peter Capusotto, con ese humor político-delirante que, como todos sabemos, lo que hace Capusotto con sus trabajos es una aguda crítica a la situación política y social. Así, entonces, hecha la recomendación para quien quiera divertirse con todos estos relatos desopilantes y delirantes con el humor político de Peter Capusotto. También encontrarán relatos que hacen burla de algunas canciones de John Lennon, eufemismo, y anuncios publicitarios de medicamentos que no existen, todo ello acompañado por bellísimas ilustraciones.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

capusotto relatos

EL ARGENTINO PETER CAPUSOTTO

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •