Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La saga Patrials, en español

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33

    La saga Patrials, en español

    Los títulos de la saga Partials, de Dan Wells, que está siendo un suceso en Estados Unidos, ha salido ya para los lectores de lengua hispana. Se trata de lo que fue el primer libro llamada La conexión, que cuenta una historia no pata para cardíacos y que atrapa a los más jóvenes.

    La trama del libro se ambienta en el año 2076, cuando la tierra está bañada en sangre a causa de la guerra que se lleva a delante contra los "parciales", que son unos individuos que fueron clonados, a través de adelantos científicos y que responden a seres superiores.

    Los parciales son iguales en apariencia a los hombres, por lo cual, de ganar la guerra, la raza humana puede extinguirse. Aquí aparece una heroína, llamada Kira Walker, quien tiene solo 16 años y en ella caerá la responsabilidad de que el mundo no sucumba la catástrofe y el fin total.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33
    Una de las particularidades de este libro, aunque tiene varias, es que la estrella y heroína es una mujer, no conforme con ello, el autor lo hizo con una adolescente de 16 años que estudia medicina, tal vez con dos objetivos: uno, el de darle originalidad a la trama y otro, sin dudas, el de captar con la novela de ciencia ficción al público adolescente, ya que se sentirán identificados.

    Otra saga que causa furor en Estados Unidos, y es del mismo tema de ciencia ficción es MAze Runner, del autor Dashner, aunque sus primeros títulos que fueron Correr o Morir y luego Prueba de Fuego y La cura mortal, ya fueron editados para el público español hace tres años, es decir, en el 2010. Sin embargo, muchos aún continúan comprando estos libros, por lo cual las editoriales apuestan a la narrativa de ciencia ficción para así alcanzar las puntas en las ventas.

  3. #3
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32
    Hay más títulos de ciencia ficción en español para los amantes de este género. Se trata de Virus Letal, que pertenece a la saga que fue record de ventas en Estados Unidos también, llamada Dashner. En este libro los lectores se encontrarán con la historia de un mundo que se ha desmoronado y que está poblado por seres humanos que están enfermos a causa de una enfermedad conocida como “la llamarada".

    Este mal tiene la particularidad de enloquecer a quien la padece y hace que muchos se cuestionen su propia existencia y también la del planeta Tierra. El eje es la persecución, el fin del mundo y la necesidad de replantearse la existencialidad. Una historia con un sesgo profundo, con mucha acción y efectos especiales, propios de las novelas de ciencia ficción. Aparentemente, los lectores estadounidenses son adictos a este tipo de relatos, pero parece que también lo son los lectores de habla hispana.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

saga patrials

patrials

saga partials

de que trata patrials

cual es el orden de la saga patrialsSaga de partials para imprimircual es el orden de los libros partials sagaen que orden va la saga de partialsorden de los libros de dan wellssaga partials ordensaga patrials dan wells libros de patrials de dan wells en mexicopatrials la conexionpatrials frasessaga de Patrialslibro patrialsfragmentos libro saga patrialspatrials librodan wells patrialssaga partials libros en orden

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •