Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La tumba perdida,de Nacho Ares

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29

    La tumba perdida,de Nacho Ares

    El exitoso escritor de novelas de misterio y acción, Nacho Ares, ha lanzado su libro “La tumba perdida” en la que cuenta la historia de Howard Carter, un magnífico y experimentado arqueólogo que acaba de anunciar a la humanidad uno de sus más sorprendentes y esperados hallazgos, nada menos que la tumba de Tutankhamón. Pero este profesor e investigador académico tiene un presentimiento y es que puede llegar a encontrar algo aún más importante en el llamado Valle de los Reyes.

    Algunos estudios previos que ha realizado le sugieren que en ese sitio puede haber una tumba pero no un sepulcro común, sino uno que está cerrado con sangre y quien lo encuentre y lo abra recibirá una maldición ya que desatará la ira de los espíritus muertos. En esta novela el ectror va a viajar por las calientes tierras de Egipto mientras que el autor les dará una descripción exacta de los ugares, los nombres la religión del antiguo Egipto.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29
    Tal vez no muchos puedan conocer a este escritor, que es español y se ha dedicado a escribir novelas históricas, que bordean lo enigmático y el relato de acción. Es bastante joven, pero también es recibido de la carrera de Historia Antigua por la Universidad de Valladolid. La investigación y el análisis de las cuestiones relacionadas con la historia son los que mas le apasionan a este académico que ha creado también impecables y extraordinarios libros de ficción.

    Actualmente Nacho Ares se desempeña como director de una de las revistas más importantes de arqueología a nivel mundial. También trabaja como periodista especializado en esta temática y es autor de más de una decena de títulos que están relacionados con la historia del antiguo Egipto, su cultura y costumbres, como también su religión. Si bien ha escrito ya varias novelas, algo curioso es que La tumba perdida es la primera cuya trama está ambientada en el mismo Egipto.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •