Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La marca del meridiano

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31

    La marca del meridiano

    “La marca del meridiano” es uno de los últimos libros del español Lorenzo Silva, escritor e investigador, autor de numerosas novelas que cuentan parte de la historia de la actualidad mundial.

    En este libro policial que transcurre en Cataluña, y al que el autor ha titulado “La marca del meridiano”, Silva cuenta acerca de una sociedad que está en ruinas a causa del dinero y la ambición desmedida. En medio del caos, el cadáver de un ex soldado de la Guardia Civil es hallado ahorcado en un puente. Lejos de parecer un suicidio, es un crimen atroz con el que han querido dejar en evidencia quién es el más poderoso.

    Justamente un amigo del muerto, es el policía que tiene a cargo la investigación del homicidio. Pero este crimen sacará a la luz una extensa cadena de corrupción de la que no se salvará nadie, sobre todo la misma policía.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31
    Lorenzo Silva nació en Madrid, en el año 1966. Pese a ser un escritor joven ha escrito y publicado numerosas novelas. Se lo considera un experto del género policial de la actualidad y muchas de sus obras han recibido galardones nacionales de marcada importancia.

    Entre algunas de sus obras se encuentran “La flaqueza del bolchevique”, una novela que resultó finalista del Premio Nadal en el año1997), “Niños feroces y la Trilogía de Getafe”, título que engloba a los libros: “Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia”, “El cazador del desierto” y “La lluvia de París”.

    Además de escribir novelas de ficción, es un viajero por naturaleza, por lo cual muchos de sus libros parecen diarios de viaje en los que al autor plasma sus vivencias y las conjuga con una magnífica prosa en la ficción. Tales son los libros “Del Rif al Yebala. Viaje al sueño”, entre otros trabajos que incluyen sus viajes a medio oriente.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •