Resultados 1 al 2 de 2

Tema: “La playa de los ahogados” de Domingo Villar

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,385, Nivel: 36
    Nivel completado: 24%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 115
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    327
    Puntos
    3,385
    Nivel
    36

    “La playa de los ahogados” de Domingo Villar

    Domingo Villar, el gran escritor español de novelas policiales, nos presenta su segunda novela titulada “La playa de los ahogados”.
    El personaje principal de la novela será Leo Caldas, un inspector e investigador que deberá llevar a cabo una investigación más que entreverada y misteriosa, el asesinato de un marinero.
    De repente en la paz de la playa una ola atrae el cadáver de un marinero. Toda esa paz queda desvirtuada por la presencia de aquel cuerpo que no se sabe ni de dónde viene ni quién es el responsable de semejante atrocidad. Lo que sí se sabe es que es un asesinato ya que el hombre tiene atadas sus manos.
    En un pueblo de marineros y tras la muerte de uno de ellos nadie quiere hacerse responsable y el investigador deberá sumergirse en la ardua tarea marítima de develar quién de todos fue el responsable de la muerte del marinero.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29
    Domingo Villar es un gran autor, su primera novela es “Ojos de agua”, que salió publicada en el año 2006 y en la dio vida a un personaje muy especial llamado Leo Caldas. Esta obra de Villar causó un gran impacto en el público lector de habla hispana e hizo que la editorial le pidiera al escritor que realice otro libro para continuar con el éxito.

    Domingo Villar se tomo tres años para terminar “la playa de los ahogados”, ya que salió publicada en el año 2209. He leído ambas novelas y la que as me ha gustado ha sido pues, la primera. En ella aparece este protagonista, llamado Caldas, que tiene una personalidad bastante extraña. Se trata de un periodista fracasado que fuma y bebe en demasía, le gusta la música y pasar las noches en algún antro en donde pueda disfrutar del jazz. Junto a otro también especial personaje, llamado Rafael Estévez, tratará de resolver el asesinato de un saxofonista.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •