Resultados 1 al 2 de 2

Tema: “Praga mortal” de Philip Kerr

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,538, Nivel: 37
    Nivel completado: 26%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 112
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    326
    Puntos
    3,538
    Nivel
    37

    “Praga mortal” de Philip Kerr

    Philip Kerr, el gran escritor escocés, presenta una nueva entrega de su saga del detective más famoso, de los últimos tiempos, llamado Bernie Gunther. La obra, que lleva el nombre de “Praga mortal”, narrará una vez más las aventuras de aquel detective en la ciudad de Praga.
    La novela se desarrollara, como bien dijimos, en la ciudad de Praga gracias a un homicidio que el detective deberá investigar.
    Lo maravilloso, el efecto sorpresa de la obra, es que el detective, al viajar a Praga a pasar un fin de semana y en un evento social donde asisten oficiales de la SS y el SD se desarrolla un sorpresivo asesinato al que el detective deberá investigar, pero no es cualquier asesinato sino que es uno que pondrá en juego todos los conocimientos que el detective ha ido adquiriendo a lo largo de las obras. Ya que lo que deberá averiguar es como se llevó a cabo dicho asesinato en una habitación que está cerrada por dentro.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,321, Nivel: 35
    Nivel completado: 81%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 29
    Actividad total: 80.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    314
    Puntos
    3,321
    Nivel
    35
    Fantástica obra, una de las mejores de Philip Kerr sin lugar a dudas. Además lo más interesante que contiene la novela, además de aquel efecto sorpresa que señalas, es la relación que se establece entre la SS, el nazismo, y la función de aquel detective en ese lugar. Es muy interesante realmente como se va entretejiendo la historia.
    También he sabido que ésta entrega, “Praga mortal”, fue publicado en su idioma original en el 2012 y nosotros, los hablantes de habla hispana, hemos tenido que esperar todo en año hasta tenerlo en nuestras manos.
    “Praga mortal” es la octava entrega de la saga de aquel famoso detective. Eso no es un dato menor ya que no muchos autores logran crear una saga de tantas obras con historias diversas y teniendo siempre el mismo personaje. A mí me ha sorprendido mucho ya que cada vez que leo una obra de Kerr siento que estoy leyendo distintas novelas, logra crear muy bien sus histoiras y las aventuras de aquel detective.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •