Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Las horas distantes" de Kate Morton

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29

    "Las horas distantes" de Kate Morton

    “Las horas distantes”, de Kate Morton, no solo es una novela dramática sino que está repleta de intrigas, secretos y la necesidad de revelar la verdad de un pasado que se ha mantenido en silencio.

    La historia comienza cuando el joven Edie Burchill recibe una vieja carta que se ha perdido durante mucho tiempo y es por ello que decide emprender un viaje hacia la casa en la que vivió su madre cuando tenía solo 13 años y se escondía junto a su familia durante la segunda guerra mundial.

    Actualmente, en la casa viven las solteronas y gemelas hermanas Blythe quienes cuidan de otra hermana menos llamada Juniper.

    El muchacho, que ha viajado desde lejos motivado por la curiosidad, se verá envuelta en una serie de sucesos extraños que la harán indagar más acerca del pasado de su madre y tal vez encuentre una verdad que no esperaba encontrar.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32
    Kate Morton, autora de “El jardín olvidado” nació en 1976 en Australia y es una de las mujeres más leídas en la actualidad que se dedica, esencialmente, a crear magníficos libros de drama y amor. Tuvo mucho éxito con novelas como “La casa de Riverton” o “Las horas distantes”.

    Estudió Letras en la Universidad de Queensland y realizó un estudio de pos grado en Literatura victoriana. La mayoría de sus novelas tuvieron una gran repercusión, tanto en los lectores de habla inglesa como en los de lengua hispana. Su primer libro, por ejemplo, fue el mayor bets seller durante el año 2007 y fue “la casa de Riverton” que además obtuvo el galardón del año en ficción general en un concurso importante que organiza la mayor editorial australiana. El jardín olvidado también batió record de venta y “las horas distantes”,editada en 2010, contó con éxitos similares a los libros anteriores.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

los betsseller mas leidas 2013

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •