Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sangre Fría, de Douglas Preston y Lincoln Child

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29

    Sangre Fría, de Douglas Preston y Lincoln Child

    A los visitantes de este sitio sé que les agradan las novelas de misterio, es por ello que aprovecharé la ocasión para recomendarles el libro escrito por Douglas Preston y Lincoln Child, que se llama “Sangre fría”.

    En esta novela de pura intriga los autores cuentan acerca de una misteriosa dama que está casada con el inspector Pendergast, quien va descubriendo, a medida que pasa el tiempo, que la mujer con quien ha contraído matrimonio es una verdadera desconocida, ya que poco sabe sobre su pasado. Pero algo ocurre y su mujer muere, pero el detective ha descubierto que su muerte no fue accidental y está decidido a llegar a la verdad como sea y tomar venganza por lo sucedido.

    Así es que empieza un verdadero calvario para el agente quien investigará a todos aquellos que han podido tener algún tipo de vinculación con el crimen y viajará hasta Escocia y también recorrerá los suburbios neoyorquinos y las calles de Luisiana.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29
    En esta novela los escritores Douglas Preston y Lincoln Child se mantienen fieles al género negro, desarrollando una trama digna de llevarse a la pantalla grande y estar a la altura de los filmes más emblemáticos como “La dama del cuadro” o “El halcón maltés”.

    La novela, magistralmente escrita por estos autores, cobra un curso inesperado cuando el detective descubre que su mujer puede haber participado en su propia muerte y así es que aparecerán hechos desconocidos que le mostrarán más acerca del verdadero pasado de su esposa fallecida.

    Las intrigas que se tejen en torno al asesinato de la esposa del investigador son muchas y está en su sagacidad y experiencia en las calles el poder descifrar cuál es la verdad sobre lo sucedido y así poder cobrarse venganza con los verdaderos responsables. Pero todo puede terminar de la manera más impensada, ya que detrás de esa muerte tal vez esté oculta una gran traición.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •