La editorial Roca ha editado para España este magnífico libro titulado “El número de la traición”, escrito por la experta en el género negro, nacida en Estados Unidos, Karin Slaughter.

En esta apasionante historia Slaughter cuenta lo que sucede en la sala de emergencias de un hospital que está abarrotado de pacientes. Allí, una de sus médicas, Sara Linton, es la que se encarga de atender a aquellas personas que tienen una vida marginal en Atlanta, Estados Unidos. Hasta que le toca atender a una mujer herida, que ha ingresado con evidentes signos de haber sido torturada.

Paralelamente, del otro lado del hospital se desarrolla una trama que tiene que ver con la policía del condado, que ha comenzado a investigar los pasos de quien parece es un asesino serial y, por ello, la mujer que ha entrado al hospital parece ser otra de sus víctimas.

Aparecerán investigadores, persecuciones, intrigas y, por supuesto, no faltan episodios sangrientos en esta nueva historia de una de las mejores escritoras de la novela policial contemporánea.