Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Crepúsculo" en nuevo formato

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,487, Nivel: 36
    Nivel completado: 92%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 13
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    330
    Puntos
    3,487
    Nivel
    36

    "Crepúsculo" en nuevo formato

    Para los amantes de la novela más famosa de Stephenie Meyer, “Crepúsculo”, les va a encantar enterarse que la escritora y el dibujante Young Kim se propusieron llevar adelante un proyecto fantástico: lograr publicar la novela de vampiros en formato historieta o cómic y que podrán encontrar en todas las librerías.
    La historia de amor entre el vampiro y la joven dama, que llenó de éxito a la escritora Stephenie Meyer, se volverá a contar a través de historietas donde jóvenes, adultos y niños podrán volver a disfrutar.
    Si bien la obra ya la hemos visto en la pantalla grande es fantástico que ahora la podamos disfrutar en formato cómic, ya que no es lo mismo verla en el cine que verla en un papel. Son diferentes formatos pero que en todos se intenta encantar al público lector. Así que ya sabes si eres fanático de la saga crepúsculo no dudes en obtener la obra en éste nuevo formato.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,487, Nivel: 36
    Nivel completado: 92%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 13
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    330
    Puntos
    3,487
    Nivel
    36
    La obra “Crepúsculo” cómic se presentó en dos volúmenes y fue un éxito inmediato, igual que el best-seller y el film. Al parecer la obra de la escritora Stehpenie Meyer es una fuente de oro y cada vez que la toca o roza produce éxitos y más éxitos.
    La escritora se ha referido, en una conferencia de prensa, no sólo al éxito de su novela sino al desafío de crear en un nuevo formato su famosa novela: "He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga."
    Sin duda la escritora ha sabido explotar su novela en diversos formatos y ello habla muy bien de su poder de creación y de sinceridad como escritora. No muchos autores logran lo que ésta autora ha logrado escribiendo una novela sobre el amor entre vampiros y hombres lobos.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •