“Horror, desperté con una cazador” es el título de la historieta escrita y dibujada por el artista nacido en argentina, Rubén Gauna. Se trata de una tira que cuenta las vivencias de una pareja gay que “pertenece a la comunidad de los osos” - de allí su título -.

Hay sólo dos dibujantes en Argentina que se dedican a abordar esta temática de los “osos” y uno es Gauna. En tanto, este tema tuvo sus primeras apariciones en Japón, durante los años ’90.

Gauna ha publicado dos tomos de “Horror desperté con un cazador”, en ediciones de un formato similar a las viejas historietas de “Mafalda”, de Quino. Ha tenido una excelente repercusión en su país y algunos de sus libros están también a la venta en librerías españolas.

Para leer sus historias o disfrutar de estos particulares dibujos se puede entrar al sitio HORROR! DESPERTÉ CON UN CAZADOR! en donde los lectores acceden a la trama completa.

Actualmente se encuentra preparando otra historieta que se llama “Anatomía del peluche” y la que subirá a la web en breve.