Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Frases de Edgar Alan Poe

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29

    Frases de Edgar Alan Poe

    Edgar Allan Poe, el experto especialista y uno de los padres del género de terror opinaba y escribía sobre todas las cosas, desde la vida hasta de mujeres y, sobre todo, de amistad, honor y literatura.

    Dijo sobre la belleza: “La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas” y “Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles”.

    Sobre la inteligencia y los hombres creadores dijo: “Los hombres de genio abundan mucho más de lo que se supone. En realidad, para apreciar plenamente la obra de lo que llamamos genio hace falta poseer todo el genio que necesitó para producir la obra”.

    Pese a su poder de creación, era un hombre que vivía atemorizado por la muerte y dijo: “A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa”.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29
    El maestro del cuento corto de terror dijo frases muy interesantes que reflejaban de manera exacta sus pensamientos y aquellas sensaciones que solía plasmar en su narrativa.

    Algunas de sus frases fueron: “Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son sanas en sí mismas, y reflejan siempre la demencia mental general”.

    También se dedicó a escribir ensayos, análisis de obras y artículos en los que hacía críticas a otras novelas y relatos. Sobre eso el escritor estadounidense sew jactaba de ser muy objetivo y dijo: “En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito”.

    Sus cuentos son en la actualidad leídos por personas de todas las nacionalidades y también de diferentes edades. Es un maestro de la narrativa corta de terror, por lo que sentó precedentes en los paradigmas del relato corto de ficción.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •