Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El incorregible Tas, de Mary Kirchoff y Steve Winter

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29

    El incorregible Tas, de Mary Kirchoff y Steve Winter

    Nuevas historias de magia y guerras épicas, que se ha hecho sorprendentemente buscadas en las librerías y no sólo por adolescentes sino por los adultos que gustan de este tipo de narrativa de ciencia ficción.

    Muchos dirán que el éxito de películas como “El señor de los anillos”, por ejemplo, han hecho que muchos lectores busquen este tipo de libros, pero lo cierto es que cada vez son más quienes elijen comprar estos títulos.

    Tal es el caso de “El incorregible Tas”, de Mary Kirchoff y Steve Winter, que cuenta la historia de Tasslehoff Burrfoot, a quienes sus amigos le llaman “Tas”, que ya tiene edad suficiente para conocer el mundo y descubrir nuevas aventuras.

    Decide irse de su ciudad y llega hasta la feria Solace en donde advierte que un enano ostenta un brazalete de oro y decide tomarla para cuidar de que nadie la robe pero el enano no entiende lo que realmente quiere el joven y se arma un gran alboroto cuando es acusado de robarla.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29
    Continuando con la historia del libro “El incorregible Tas”, cuando el joven es acusado ante mucha gente en la feria de Solace de haber robado el brazalete de oro y piedras del enano, es salvado y defendido por tres hombrecitos llamados Tas, Flint y Tanis, quienes lo ayudan a que se sepa cómo fue que ocurrió el hecho.

    Pero lo cierto es que el brazalete encierra un sagrado secreto mágico, razón por la qe es tan importante que esté a salvo. Allí entonces aparece un la escena un malvado hechicero que conoce muy bien el secreto de la pulsera y hará lo imposible para destruir a los Túnicas Negras que son quienes tienen el poder del reino.

    Esta es la historia original y mágica de aventuras de elfos, seres alados, magos, brujos y el incorregible Tas que se verá envuelto en una serie de aventuras sorprendentes a las ue jamás imaginó como propias.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •