Resultados 1 al 2 de 2

Tema: David Foster Wallace

  1. #1
    Mum
    Mum está desconectado
    Senior Member
    Puntos: 2,221, Nivel: 28
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 79
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    420
    Puntos
    2,221
    Nivel
    28

    David Foster Wallace

    David Foster Wallace fue un escritor realmente sorprendente, que marcó un cambio de paradigma en la literatura británica durante el siglo XX, aunque su temprana muerte truncó una carrera que más que prometedora, ya estaba en vías de convertirlo en uno de los escritores más representativos del momento.

    Fue autor de la novela “La broma infinita”, también escribió cuentos y artículos periodísticos con singular éxito. Lamentablemente Wallace sufría de depresión y decidió quitarse la vida a los 46 años. Las primeras publicaciones de sus libros fueron en los años 1987 y 1989, aunque los críticos hablaron muy bien de esas obras, recién fue un suceso de ventas el libro “La broma infinita” que salió en 1996, cuando el autor tenía nada más que 33 años. En la actualidad, muchos críticos literarios y analistas del género novela aseguran que David Foster Wallace fue uno de los escritores más brillantes del siglo XX.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29
    “la broma infinita” es una novela que hoy, a varios años de la muerte temprana de David Foster Wallace, dicen que es el libro de novela más relevante del siglo XX y algo de eso habrá...

    La historia de “La broma infinita” gira en una especie de historia épica que intenta convertirse en una comedia y por ello pone de relevancia a una película que se llama, justamente, “Broma infinita” y que hace que todos aquellos espectadores que la ven queden hipnotizados. Los espectadores quedan paralizados y mueren, pero mueren felices ya que la película es muy divertida y les alegró los últimos minutos de sus vidas.

    Hay quienes dicen acerca de su obra que Wallace tenía un estilo narrativo complejo y un poco difícil de comprender y que abusaba de los saltos de tiempo entre sucesos, pero aún así, en la actualidad esta novela es nombrada y reconocida.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •