El domingo 21 de octubre, se celebra en la Argentina, el día de la madre. Si bien no hay mejor regalo que el amor y el cariño para esas mujeres que están a nuestro lado pase lo que pase, también es lindo mimarlas con regalos, flores, perfumes y por qué no libros. Por ese motivo me gustaría recomendarles algunas novelas ideales para regalarles en su día.
Para las madres más románticas, recomiendo la novela de Jane Austen “Emma”.
Para las mejores cocineras, recomiendo el libro de Narda Lepes “Comer y pasarla bien”.
Para las que ven la vida a través de las matemáticas, recomiendo el libro de Adrian Paenza “¿Cómo, esto también es matemática?
Para las que le gustan las historias de amor y pérdidas, música y reflexión, recomiendo la novela de Haruki Murakami “Tokio Blues”.
Para las que les gusta la psicología y ven el lado b del amor, recomiendo la obra de Gabriel Rolón “Encuentros (el lado b del amor)”.
Para las amantes de la historia, recomiendo el libro de Felipe Pigna “Mujeres tenían que ser”.
Para las que disfrutan de la intriga y el suspenso, recomiendo la novela de Paul Pen “El aviso” o “El código da Vinci” de Dan Brown.
Para las madres que ven en la sensualidad la esencia de la vida, recomiendo la novela de Vanessa Diffenbaugh “El lenguaje de las flores”.
¡Que pasen un lindo día de la madre!