¡Atención Lima! En algunos días se estará llevando a cabo, en la ciudad de Lima-Perú, el Congreso Internacional de Literatura Hispanoamericana que tendrán como temática fundamental: los discursos construidos durante la Colonia, las narraciones y la poesía generada durante la república. Es decir, el congreso se propondrá hacer un recorrido literario, a través de los discursos, de la historia de su pueblo.
El Congreso Internacional de Literatura Hispanoamericana se llevará a cabo a partir del día 23 de abril hasta el 25 de abril inclusive. Y se desarrollará en el Instituto Raúl Porras Barrenchea.
El congreso, que contará con la presencia de especialistas sobre literatura, también homenajeará a Jorge Puccinelli Converso. Así, el Congreso Internacional discutirá y abrirá la discusión sobre los discursos en los diferentes momentos de la historia hispanoamericana.
Si desean participar del congreso les recomiendo que visiten la página oficial para más información: http://www.academiaperulen.org/