Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El boom de la novela erótica

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,248, Nivel: 35
    Nivel completado: 32%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 102
    Actividad total: 80.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    292
    Puntos
    3,248
    Nivel
    35

    El boom de la novela erótica

    Desde hace sólo unos meses, como mucho un año, la literatura erótica ha alcanzado un gran nivel de consumo, a nivel mundial, que deja perplejo a más de un crítico. Sí, al parecer desde fines del año 2012 y comienzos del 2013 la novela erótica ha llegado a ser un best seller en todas las librerías del mundo.
    Gracias a la creación de la saga “Cincuenta sombras de Gray” de la escritora E.L James los lectores pueden acercarse a una escritura donde el erotismo y la sensualidad son los ingredientes perfectos que hacen que la novela sea una de las más leídas del 2012. Pero no nos engañemos, la literatura que habla de prácticas sexuales y sensualidades no es enteramente una novela erótica, le faltan muchos elementos para ser una novela erótica. Por ello tal vez ha llegado a ser la novela más leída porque es una ficción con elementos eróticos, ¿No les parece?

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,538, Nivel: 37
    Nivel completado: 26%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 112
    Actividad total: 99.5%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    326
    Puntos
    3,538
    Nivel
    37
    Sí, tienes razón. De hecho muchos lectores se han “quejado” sobre la novela porque sostienen que no es erótica totalmente y que habla de una sociedad burguesa, como si sólo esa sociedad fuera capaz de sentir placer o experimentar diversas prácticas sexuales.
    De hecho, he leído últimamente que el escritor español Miquel Esteve acaba de publicar una novela titulada “El juego de Sade”, una novela que vendría a ser la contracara de la saga “Cincuenta sombras de Gray”. Ya que la novela de Esteve cuanta las decadencias de un empresario barcelonés que en búsqueda de nuevas emociones asiste a un club clandestino que le rinde culto al espíritu libertino del Marqués de Sade.
    Así con esta novela, Miquel Esteve, cuenta a través de juegos eróticos, orgías y masoquismo, la decadencia de la burguesía y la desnudez total del hombre burgués inmerso en un mundo de mentiras y poder.
    Tal vez ésta novela tampoco sea completamente erótica pero, sin lugar a dudas, es el revés de “Cincuenta sombras…”, la novela de burguesía por excelencia.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

novela erotica orgia

novelas erotica orgia

novela erotica orgias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •