Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los libros más vendidos

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 3,447, Nivel: 36
    Nivel completado: 65%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 53
    Actividad total: 99.2%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    390
    Puntos
    3,447
    Nivel
    36

    Los libros más vendidos

    Hay muchos lectores que se dejan influenciar y leen lo que está en boga últimamente. Eso no está nada mal, por el contrario, leer es siempre leer y los libros más vendidos son elegidos a través del gran criterio que tienen los críticos, las editoriales y las librerias al realizar aquellas listas de los libros más vendidos en diversos países.
    A continuación daré a conocer los libros más vendidos de ficción en la Argentina.
    El número uno, el más vendido, es el bestseller de la escritora E.L James llamado “Cincuenta sombras de Grey”.
    El segundo puesto es la novela de John Katzenbach titulada “Un final perfecto”. El tercer puesto es la continuación de la saga “Cincuenta sombras más oscuras” de E.L. James.
    El cuarto puesto es el libro de Paulo Coelho “El manuscrito encontrado en Accra”.
    Y por último “El libro de los placeres prohibidos” de Federico Andahazi.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 3,945, Nivel: 39
    Nivel completado: 97%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 5
    Actividad total: 78.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Premios:
    Posting Award

    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    419
    Puntos
    3,945
    Nivel
    39
    Creo que hay lectores y lectores. Muchos se dejan influenciar por la primera lista que aparece en un diario y otros lectores prefieren dejarse influenciar por libros que les recomiendan un padre, madre, amigo, etcétera. Al fin y al cabo todos nos dejamos influenciar por un “otro” que de un modo nos dice que leer y que no. Por ejemplo, uno de los mejores libros que leí en mi vida me lo recomendó mi madre. Sí, ella un día me dijo: “tú tienes que leer a Patrick Suskind” y desde ese momento comencé a comprarme todos sus libros y a dejarme llevar por su literatura.
    También creo que los más vendidos no siempre significan lo mejor y eso tiene que ser clave a la hora de leer libros que recomienden las listas. No hay que olvidar que las listas también son realizadas por las mismas editoriales que publican esos libros que están en los primeros puestos.

  3. #3
    Junior Member
    Puntos: 233, Nivel: 4
    Nivel completado: 66%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 17
    Actividad total: 88.0%
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points

    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    21
    Puntos
    233
    Nivel
    4
    A veces los libros más vendido no suelen ser los mejores, pero sí resultan una buena opción para regalar, en especial a las mujeres, y más aún si somos un poco osados. HAblo de “Cincuenta sombras de Grey”, como dijo MArvey en su post. Es un libro que rompió record de ventas en el mundo y no exagero. No podía ser de otra manera, ya que estoy hablando de la conocida “novela rosa” o literatura erótica, un género que suele provocar debate y esta trilogía, de la cual “Cincuenta sombras de Grey” es el primer título, no se quedó atrás a la hora de desatar la polémica porque mucho se habló y se habla en el mundo entero.
    Y sí, aunque generó polémica porque por un lado muchos críticos cuestionaron la escasa calidad con que está escrito y, por otro, hay quienes ponderan la habilidad de la autora, la cuestión es que, según datos aportados por la editorial, se llegaron a vender en Inglaterra más de cinco millones de ejemplares en el primer mes de su aparición.

  4. #4
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Cómo puede ser que EL James haya hecho record de ventas en el mundo en tan poco tiempo,ni se conoce...

  5. #5
    Junior Member
    Puntos: 233, Nivel: 4
    Nivel completado: 66%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 17
    Actividad total: 88.0%
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points

    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    21
    Puntos
    233
    Nivel
    4
    Suele Pasar K Row… nunca los libros más vendidos, como dije antes, suelen ser los mejores. A veces se subestima tanto al lector, que se termina cayendo en la inconsistencia y en los contenidos escasos. Yo tuve que leerlo por trabajo, para comentarlo en mi espacio de recomendaciones de libros de la radio en la que trabajo, justamente de esto! Y te aseguro que fue terriblemente aburrido y para morirse de risa, por momentos. E.L. James, La autoría de este libro es de una ex productora de televisión británica, de 48 años, que se llama Ërika Leonard James. Primero comenzó firmando sólo con sus iniciales, a modo de pseudónimo y cuando se dio cuenta del éxito que tenían en el mercado editorial se dio a conocer para dar entrevistas a los medios, conferencias de prensa y firmar los ejemplares y todo lo que forma parte del show para continuar estando en l a punta de las ventas. Qué tal!

  6. #6
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33
    La trama cuenta la historia de Anastasia, una estudiante universitaria que tiene que entrevistar a Cristian Grey, un empresario millonario y exitoso que queda deslumbrado con la hermosura de esta estudiante. Pero como este hombre tiene una necesidad casi enfermiza de controlarlo todo, va a empezar una relación con ella pero con ciertas condiciones que terminan derivando en una relación sexual intensa y enfermiza en donde Anastasia se va a terminar convirtiendo, casi, en una esclava sexual.

    Es una historia que cuenta con elementos fuertes, para a quien le guste la narrativa erótica, con “Cincuenta sombras de Grey” no van a quedarse escasos de lectura porque el libro no escatima en detalles íntimos. Pero eso sí y coincido con Farnesio…es una novela bastante chata en lo que corresponde a contenidos y artilugios literarios. No faltará, seguramente, quien le eche la culpa a las malas traducciones, pero creo que los lectores anglosajones no son tan exquisitos como el español o el latinoamericano.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •