Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Esta es una historia de amor de Jessica Thompson

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29

    Esta es una historia de amor de Jessica Thompson

    Sin dudas que bajo el título “Esta es una historia de amor”, el libro de la escritora Jessica Thompson no puede ser más que una novela romántica. Así es, entonces, que cuenta sobre un joven llamado Nick Redland, quien es bello, encantador y elegante pero que, pronto a cumplir treinta años, cae preso de una especie de crisis. Por otro lado también aparece en el libro la historia de Sienna Walker, quien es una muchacha de tan solo veinte años, muy bella pero que no quiere enamorarse todavía.

    Las historias transcurren en Londres y es allí en donde los jóvenes se encuentran por primera vez, y la muchacha hace todo lo posible por no hacer rendida a sus pies, aunque sin éxito, ya que se enamora perdidamente de Nick. Por su parte, el galán no demuestra estar demasiado comprometido con la relación y así es que comenzará una intensa historia de amor entre dos almas que han padecido desengaños anteriores.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Otra bella historia de amor es la que ha logrado la escritora Lisa Kleypas en su libro “El lago de los sueños”.

    Así, la autora cuenta la vida de Zoë, quien es una mujer que es propietaria de un mesón y que ha logrado alcanzar la estabilidad económica e base a su esfuerzo y trabajo constante. Sin embargo, no ha logrado alcanzar la felicidad, ya que está sola y sin miras de enamorarse, puesto que asegura que lo que le ha tocado sufrir en el pasado la ha vuelto una mujer sin corazón.

    Pero Alex Nolan no deja de merodear a la dama de quien está enamorado hace mucho tiempo. Ella no quiere ni que esté cerca de ella chocan en su manera de ser, lo que hará muy difícil una unión entre ellos.

    Con esta hermosa novela de amor los lectores lograrán emocionarse y reflexionar acerca de la soledad, las relaciones y el verdadero amor.

  3. #3
    Senior Member
    Puntos: 2,402, Nivel: 29
    Nivel completado: 68%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 48
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    454
    Puntos
    2,402
    Nivel
    29
    Yo aprovecharé también para recomendar otra novela romántica, se trata de una historia llena de fantasía y emoción que ha creado la escritora Ireland Stone en su libro “El tiempo entre nosotros”.

    Contando dos historias paralelas, las que se unen por medio de lo fantástico, la autora narra la vida de Anna Greene, quien vive en un barrio periférico de Chicago. Corre el año 1995 y esta mujer es una excelente amiga, deportista y le gustan los viajes y la música.

    Por otro lado está el joven Bennett Cooper, quien vive en la ciudad de San Francisco. Es el año 2012 y este muchacho es una buena persona a quien le gusta la música y el skater.

    El tiempo es lo que los separa, pero un viaje a través de los años es lo que hará que Bennet y Anna se conozcan y se enamoren, viviendo así un romance lleno de emoción, pasión y aventuras. Estos dos jóvenes luchan contra el destino que se ha empeñado en unirlos y también en separarlos.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •