El escritor y periodista español, Máxim Huerta, publicó recientemente, y por la editorial Planteta, su tercera novela: “Una tienda en París”, que según la crítica es el libro más romántico del año sin lugar a dudas.
El escritor nos invita a sumergirnos a la tierra del amor, nada menos que a París, para acompañar las aventuras de dos mujeres que cuentan una historia, su historia, que hará soñar a todo aquel lector que se atreva a subirse a esa aventura parisina y ensoñadora.
“¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice HUMBERT. Nouveautés.
Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...”
Así nos presenta la novela el autor y es precisamente eso, una historia, un tejido literario que nos arrebata de las horas para telestransportarnos al París magnífico de los años veinte en compañía de dos encantadoras y fuertes mujeres.