Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Phineas y Ferb en la segunda dimensión

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    Phineas y Ferb en la segunda dimensión

    Hay nuevos títulos para niños, editados por Alfaguara y llegan a las estanterías de las librerías españolas con excelentes portadas y traducciones. Se trata de un libro que hará que los niños se interesen por la lectura ya que cuentan las peripecias de Phineas y Ferb, los hermanos que hacen de las suyas en las películas animadas de Disney.

    El libro se llama “A través de la segunda dimensión” y está escrito por Ellie O’Ryan. En el, la autora cuenta las aventuras de Phineas y Ferb quienes ya hace cinco años que han llevado al singular Perry el ornitorrinco a la casa y hacen de las suyas volviendo loca a su hermana Candace.

    En esta ocasión, vivirán una historia sin igual porque será en la tercera dimensión y tendrán que encontrar el camino de regreso para volver a su casa antes que su madre los descubra, aunque, como en la serie animada, eso nunca pasa.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32
    También hay dos nuevos libros de Ricardo Mariño que están a la venta. Para las madres que nos preocupamos porque nuestros niños se acerquen a la lectura podemos elegir por “El último planeta”, que cuenta la historia de un accidente que ocurre en el espacio y hace que una nave tripulada por viajeros galácticos quede en un planeta del que nadie sabe su existencia. Una historia sin límites en la que serán protagonistas Bruno Plop y Marcia, el Rey Rasgos Repelentes y otros seres fantásticos.

    El otro título es “Cupido 13”, que también está disponible en formato electrónico. Este volumen habla sobre la vida de Hitoshi que se acaba de graduar como el angelito del amo y lo envían al parque centenario, un sitio a donde concurre mucha gente, por lo que el flamante Cupido hará de las suyas y se meterá en muchos problemas y también hará meterse en complicaciones a los demás.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •