Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Alquimista, de Michael Scott

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    El Alquimista, de Michael Scott

    Quienes ingresan a este foro con frecuencia, entonces ya deben conocer mis gustos literarios y mis principales preocupaciones, que es buscar títulos novedosos e interesantes que logren hacer que los adolescentes se interesen por la lectura.

    “EL alquimista”, de Michael Scott es un libro ideal para adolescentes porque justamente está protagonizado por dos jovencitos: Sophie y Josh, que buscan procurarse un trabajo de verano para así ganar dinero para irse de vacaciones.

    El único trabajo que le abre las puertas en enana vieja librería en donde vivirán aventuras increíbles, ya que los dos ancianos propietarios del lugar, en realidad son los celadores de un libro de hechicería. Si este libro llegara a caer en las manos indebidas, el mundo sería un caos puesto que las páginas mágicas bien resguardadas por estos ancianos hacen que las fuerzas del bien y del mal estén en armonía. De pronto, estos jovencitos serán los responsables de que el libro esté lejos de las fuerzas ocultas.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32
    Otro libro muy recomendable para jóvenes y adolescentes de este mismo autor, Michael Scott, es “El mago”. Siendo un experto en el género de aventuras, fantasías y ciencia ficción, este escritor es uno de los más vendidos en el ranking de la narrativa infantojuvenil.
    Los protagonistas de “EL mago” son, nada menos, que Sophie, Josh, quienes también participaron de “El alquimista”. En esta nueva edición los jovencitos lograron escapar de las garras de los malvados perseguidores y viajaron a París en donde se desarrolla esta historia.

    Pero en la capital francesa los espera el fantasma de Nicolás Maquiavelo quien no los dejaráen paz hasta que los jovencitos les entreguen el libro de magia. Pero otra de sus amigas está presa en una cárcel, y ellos deberán rescatarla sin perderle pisada a Maquiavello y a las fuerzas del mal que detentan el libro sagrado de hechicería. Una verdadera aventura llena de magia, acción y suspenso, ideal para adolescentes y niños.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

buscar libro juvenil tema trabajo verano

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •