Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sharpe y el Oro de los Españoles, de Bernard Cornwell

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33

    Sharpe y el Oro de los Españoles, de Bernard Cornwell

    Sharpe y el Oro de los Españoles, es el nuevo libro de Bernard Cronwell que ha publicado Ediciones de Bolsillo. Se trata de una novela histórica que da cuenta del momento político del siglo XIX en que España debió enfrentare contra las tropas de Napoleón Bonaparte.

    Justamente este enfrentamiento es el da lugar a la aparición de “Sharpe y el oro de los españoles”, el cual es el segundo título de la saga del capitán Richard Sharpe.

    En esta edición, el militar recibe la orden de tomar posesión de una mina de oro en Portugal que ayudará a a las tropas Wellington.

    Enfrentamientos, intrigas, pactos secretos y traiciones políticas son las que el afamado y experimentado escritor despliega en esta narración histórica que ha logrado después de un incesante trabajo de investigación y estudio.
    Como debe ser en una novela histórica, los hechos que narra Cronwell están avalados por los libros y los hechos que conmovieron al mundo en el siglo XIX.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33
    Otra novela de este narrador dedicado a la historia es “El fuerte”, en ella Bernard Conrad cuenta la verdadera historia de la Expedición Penobscot, en 1779, hacia América.

    Gtran Bretaña estaba a punto de colocar una base naval en Majabigwaduce para darle asilo a los que se revelaban contra los norteamericanos, pero la historia toma tintes de sangre cuando no permiten que se coloque la base y el gobierno decide exterminar a quienes llamaban desleales e invasores.

    Hasta hoy muchos no aciertan en la cantidad de bajas que se produjeron durante esos enfrentamientos, pero estiman que fue casi tan importante con el ataque a Pearl Heabor. Por su parte, Gran Bretaña tomó de rehenes a unos tres mil marines norteamericanos.

    Debido a sus relatos de guerra, donde el escritor despliega mucha acción y, sobre todo, sangre y muerte, este libo es uno de los más vendidos de Cronwell.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •